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Durante el mes de abril, la Unidad atendió a más de 6.800 personas en Villavicencio
La entidad recibió consultas y solicitudes de los sobrevivientes del conflicto armado de la capital del Meta, mediante los canales alternativos dispuestos.
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En el mes de abril fueron 6.825 las víctimas que accedieron a los diferentes canales virtuales habilitados por la Unidad para las Víctimas, para realizar consultas respecto a sus procesos de indemnización, solicitud de ayudas humanitarias o actualización de datos.
Los orientadores y notificadores, que por ahora prestan sus servicios a través de las líneas telefónicas y los chats de Whatsapp, atendieron un total de 8.039 solicitudes de las víctimas que utilizaron los canales alternativos de atención con los que cuenta la Unidad.
El director de Meta y Llanos Orientales de la Unidad, Carlos Pardo Alezones, le recordó a la comunidad víctima de Villavicencio que todas sus solicitudes o trámites son atendidas por la línea celular local 3004412150, los chats mediante la plataforma whatsapp 3174412895 y 3204964255, el número telefónico nacional 018000911119 y los correos electrónicos servicioalciudadano@unidadvictimas.gov.co y puntovillavicencio@unidadvictimas.gov.co, en el horario de 7 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a viernes.
(Fin/DSC/CMC/LMY)