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Córdoba fortalece líneas telefónicas para atención a las víctimas
Dada la demanda en el servicio por parte de los sobrevivientes en este departamento, la Unidad decidió habilitar siete nuevas líneas telefónicas para garantizar la atención integral.
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Para seguir fortaleciendo la estrategia de atención local de la Unidad para las Víctimas, en medio de la cuarentena nacional, que ha dado resultado positivo en el departamento de Córdoba, la entidad en articulación con las administraciones municipales, dispuso nuevas líneas para continuar dando respuestas a las dudas y trámites, involucrando a todos los orientadores del canal presencial.
Según las cifras reportadas por el área de servicio al ciudadano de la territorial y en aras de seguir garantizando la atención a las víctimas en Montería y en el departamento, además de las dos líneas telefónicas existentes en Montería, la Unidad para las Víctimas habilitó siete líneas más para que los orientadores del Centro Regional puedan garantizar a las víctimas el acceso a la información de manera fácil y pertinente.
Las líneas telefónicas dispuestas en Montería son:
3182023243, 3233878452, 3045433584, 3234718122, 3044024102, 3106373752 y 3135143353 3126900724 y 3126899446.
En el caso de los municipios también se habilitaron cuatro nuevas líneas:
Tierralta: 3135131846 - 3177976380
Valencia: 3108205821 - 3216303684
Puerto Libertador: 3105492810 - 3104866470
San José de Uré: 3216515528
Montelíbano: 3105472034 - 3205209441
Es de gran importancia que las víctimas tengan en cuenta el horario de los canales telefónicos disponibles de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
(Fin/JRM/DFM/LMY)