Centro Regional de Atención a las Víctimas en Cali suspendió temporalmente atención presencial
Sin embargo, la Unidad recuerda sus canales de atención virtual y telefónica en el Valle del Cauca.
La Unidad para las Víctimas le recuerda a la comunidad del Valle del Cauca que siguen a su disposición los canales virtual y telefónicos de atención para continuar prestando sus servicios, en especial en las ciudades donde se encuentran cerrados por el momento los centros regionales y puntos de atención.
“En el caso de Cali, dada la situación actual y por la seguridad de todos, el Centro Regional suspendió de manera temporal sus actividades presenciales, pero estamos presentes con nuestra labor de atención a través de las líneas telefónicas 5240050 y 3154178793”, dijo Luz Adriana Toro Vélez, directora territorial de la entidad en el departamento.
En el Valle del Cauca
Buenaventura: El Centro Regional se encuentra cerrado temporalmente. Líneas de atención telefónica: 3128912114 y 3128912118.
Buga: Está funcionando con atención telefónica hasta el 7 de mayo, por el momento. Línea 318 751 85 19.
Palmira: Actualmente está operando con atención telefónica hasta el 5 de mayo. Línea 3183797686.
Tuluá: Cuenta con atención presencial.
Cartago: Funciona con atención presencial.
“También mantenemos atención a través de la línea nacional 01 8000 911 119 o en Bogotá al 426 11 11 y 796 51 50 Ext: 4192 o 4198, en el correo electrónico grupocontrafraudes@unidadvictimas.gov.co o en la página web www.unidadvictimas.gov.co. donde se encontrará el servicio de chat. En momentos como este es importante recordar que nuestros servicios son gratuitos y sin costo. Evitemos caer en manos de personas que buscan estafar haciendo una intermediación que no debe existir”, dijo la señora Toro Vélez.
(Fin/LJA/COG)