Centro de Atención a Víctimas de Villavicencio atenderá de manera virtual
La Unidad para las Víctimas no prestará servicio presencial en el CRAV de la capital metense, de manera preventiva por el riesgo de contagio del COVID-19.
El Centro de Atención a Víctimas de Villavicencio (CRAV), ubicado en la carrera 21 sur del Camino Ganadero, contiguo a la sede de la Policía Metropolitana de Villavicencio, no prestará el servicio de atención a los sobrevivientes del conflicto armado de manera presencial, a partir de este lunes 16 de marzo y hasta nuevo aviso.
La entidad instó a las víctimas en esta región del país a adelantar sus trámites a través los diferentes servicios virtuales disponibles como lo son la página web www.unidadvictimas.gov.co, el chat web, videollamada, autoconsulta telefónica, chatbot y SMS (chat por medio de mensajes de texto desde la página y/o desde cualquier celular al código 87305).
Así mismo, se podrán comunicar a la línea nacional 018000911119 y en Bogotá, 426 11 11. Los horarios de atención de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 9:00 p.m., y sábados de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
El director de Meta y Llanos Orientales, Carlos Arturo Pardo Alezones, resalta que esta medida la adopto la Unidad para las Víctimas, con el fin de garantizar a todos los funcionarios y los sobrevivientes que ingresan al Centro Regional y evitar un posible contagio.
(Fin/DSC/LMY)