
Centro de Atención a Víctimas de Santa Marta cerrará temporalmente
El punto de atención ubicado en Plato (Magdalena) también suspende, pero se mantienen activos todos los servicios telefónicos y virtuales para trámites y consultas ante la Unidad para las Víctimas.

De acuerdo con las directrices del Gobierno nacional en el Centro Regional de Atención a Víctimas en el departamento del Magdalena, ubicado en la ciudad Santa Marta en la calle 34 entre carreras 14 y 16, en el barrio María Eugenia, cerrará temporalmente la atención presencial a las víctimas, desde este 17 de marzo hasta el 31 de marzo, como medida de prevención para reducir el riesgo del contagio del COVID-19.
“Teniendo en cuenta la directiva presidencial, hemos tomado la decisión de cerrar temporalmente el Centro Regional de Atención a Víctimas en Santa Marta, como medida de prevención, además de esto, por la ausencia de agua en el sector se podría generar una emergencia sanitaria, con esto evitando un problema de salud pública”, afirmó Jair Diazgranados, director de la territorial Magdalena de la Unidad.
El Punto de Atención a Víctimas en el municipio de Plato, Magdalena, también estará cerrado los días del 17 al 31 de marzo.
Las víctimas que requieran atención por parte de la entidad pueden tramitar sus necesidades a través de los siguientes canales, desde la página web www.unidadvictimas.gov.co:
La Unidad en Línea.
Chat web (de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.)
Video Llamada (de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.)
Correo servicioalciudadano@unidadvictimas.gov.co
Línea de atención nacional 018000911119
Línea de atención: (+571) 4261111
SMS (chat por medio de mensajes de texto desde la página y/o desde cualquier celular al código 87305)
(Fin/TTR/LMY)