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Atención a víctimas en Barrancabermeja continúa por vía telefónica
La atención se presta por esta vía a raíz de los daños al Centro Regional de Atención a Víctimas en el que hubo hurto de elementos y afectaciones a la infraestructura del centro.
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La Unidad para las Víctimas continúa prestando la atención en modalidad telefónica mientras se restablece la atención presencial de esta ciudad en las próximas semanas.
Esta decisión surgió después de la activación del plan de contingencia por parte de la Alcaldía y la reunión de articulación entre diferentes entidades, luego de la revisión de las afectaciones que sufrió el Centro Regional de Atención a Víctimas (CRAV) del distrito, por los hechos vandálicos ocurridos el pasado 5 de mayo.
“Se busca garantizar las operaciones del CRAV. Por ello se solicitó a la administración distrital mantener el estatus de centro regional, llegando al acuerdo de que con algunas adecuaciones locativas que se harán por parte del ente territorial se vuelva a contar con la atención de las diferentes entidades del SNARIV”, expresó Amparo Chicué Cristancho, directora territorial de la Unidad para las Víctimas en el Magdalena Medio.
Chicué, agregó que “se está a la espera de la reposición de impresoras y escáner, elementos necesarios para la atención a las víctimas, para poder tener nuevamente a funcionarios de la entidad, en las instalaciones del CRAV”.
Por el momento, desde esta dirección territorial se recuerda que la atención se está realizando a través de las siguientes líneas telefónicas en los horarios de atención dispuestos por la entidad:
7:00 a.m. 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m.
Líneas celulares: 3188571430-3218825792-3116477514-3182276523-3162873841-3118796054
8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
Líneas celulares: 3227126762 - 3184010485
2:00 p.m. a 5:00 p.m.
Línea celular: 3188648623
2:00 p.m. a 4:00 p.m.
Línea celular: 3137510825
Finalmente se recomienda informar al momento de la llamada: nombre, número de documento de identidad, teléfono de contacto actualizado y dirección de correo electrónico de la persona que solicita la atención, el motivo de la solicitud; para enviar mensaje de texto se debe acudir únicamente al código 87305.
(Fin/JAR/COG)