
Servicios:
Información atención humanitaria o ayuda humanitaria. Orientación y remisión para la extensión del servicio militar. Información del estado de valoración. Aplicación del plan de atención, asistencia y reparación –paari. Recepción de peticiones, quejas y reclamos – PQR. Atención y orientación en servicios de la unidad.
Horario :
Lunes a Viernes 7:00 Am - 5:00 Pm
Servicios:
Elaboración conjunta con la víctima del paari momento de reparación. Formalización del proceso de retorno y reubicación. Materialización de la medida de satisfacción a través de la entrega de la carta de dignificación. Materialización del proceso de documentación. Asesoría del programa de acompañamiento. Materialización de la medida de indemnización a través de la entrega de la carta de indemnización.
Horario :
Lunes a Viernes 7:00 Am - 5:00 Pm
Servicios:
*Acogedor*
Horario :
Lunes a Viernes 7:00 Am a 5:00 Pm