Guía de Línea Jurídica para Trámite de Quejas – Grupo de Indagación y Protección Contra Fraudes V1

Autor Entidad:  Unidad de Victimas
Reseña: 

Establecer el lineamiento jurídico que se llevará a cabo en el análisis de las quejas presentadas por los ciudadanos, funcionarios, colaboradores  a nivel nacional a través de canales de atención y canales institucionales ante la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas-UARIV, por hechos presuntamente irregulares que correspondan a conductas que vulneran la política pública de víctimas en el marco de la Ley 1448 de 2011 y que tengan características de hecho punible con el fin de presentar la correspondiente  denuncia ante la Fiscalía General de la Nación o ante el órgano de control competente de acuerdo con lo establecido en el artículo 67 de la Ley 906 de 2004.

 

Palabras Claves:  Guía de Línea Jurídica para Trámite de Quejas – Grupo de Indagación y Protección Contra Fraudes
Nivel de Publicación:  Público
Fecha de publicación:  Jueves, Diciembre 9, 2021
Icono PDF guia-lineajuridicaparatramitedequejas-gipf-vf.pdf