La Unidad realizó jornada de atención y asistencia en el Bajo Baudó (Chocó)
En la cabecera municipal Pizarro, municipio del Bajo Baudó, 177 personas fueron atendidas por personal de la entidad.
Población víctima de varias comunidades del municipio de Bajo Baudó llegaron hasta la cabecera municipal Pizarro para recibir orientación y asistencia en actualización de datos, solicitudes de ayuda humanitaria, solicitudes de indemnización, notificaciones de resolución, solicitudes de entrevistas, consultas y recepción de derechos de petición.
Esta jornada se desarrolló en dos días y se atendieron 177 personas que han sido víctimas del conflicto armado en el municipio en mención y que a través de la Personería pidieron tener este espacio para avanzar en su reparación.
Vanessa Palacios, directora territorial, indicó “que pese a la emergencia sanitaria que se vive, se desarrollan estas jornadas de atención para que la misión de la Unidad no pare y las víctimas sigan beneficiándose con la presencia de la entidad en los territorios más afectados”.
De acuerdo con la directora, se están planeando jornadas de atención en varios municipios del departamento para que la población víctima del conflicto pueda actualizar novedades.
(FIN/JDP/COG)