Centro de Atención a Víctimas de Santander de Quilichao no atenderá presencialmente desde este 28 de abril
La atención a las víctimas en este municipio del Cauca será por canales alternos.
El Centro de Atención a Víctimas (CRAV), ubicado en la Urbanización Altos de San Luis - vía a Timba (Cauca), no prestará atención presencial desde el 28 de abril hasta nuevo aviso, y por ellos pone a disposición todos los canales alternos de la entidad para continuar prestando los servicios a la ciudadanía.
Junto con la Alcaldía de Santander de Quilichao, la Unidad para las Víctimas invita a las personas de la región norte del Cauca a adelantar sus trámites mediante los diferentes canales virtuales y la línea de WhatsApp 3117887402 para agendar citas.
Sobre el particular, Dan Harry Sánchez Cobo, director de la Unidad para las Víctimas en Cauca, indicó "que nos unimos a esta medida adoptada por la Alcaldía con el fin de garantizar a todos los funcionarios y a nuestra población objetivo los cuidados que ante el tercer pico de la pandemia se deben tener para evitar el contagio del covid-19".
La población víctima del conflicto también podrá comunicarse con la línea nacional 018000911119 y en Bogotá con el número telefónico 426 11 11, en horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 9:00 p.m., y el sábado de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
(Fin/MVR/COG)