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Las víctimas del Valle del Cauca son atendidas a través de líneas telefónicas exclusivas
La entidad les recuerda a los sobrevivientes del conflicto que sus trámites y consultas son gratuitos. Durante el pasado mes de abril, mediante el canal telefónico fueron atendidas 15.496 personas.
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La Unidad para las Víctimas reiteró que quienes busquen acceder a sus servicios en esta época de aislamiento preventivo, tienen a su disposición líneas telefónicas exclusivas para la población víctima, en las que podrán realizar consultas y trámites, de manera gratuita, así:
Buga: 3127918464
Tuluá: 3177092944 y 3165889748
Cartago: 3166546936 y 3216548432
Cali : 5240050 y 3154178793
Palmira: 318 3797686
Buenaventura: 3128912114 y 3128912118
“Si bien, se trata de una estrategia adoptada ante la emergencia sanitaria, con el apoyo de orientadores y notificadores que trabajan desde sus casas hemos logrado mantener el contacto con nuestra población para brindar atención. Solo en abril atendimos a través de estos canales a 15.496 personas y se recibieron 27.324 solicitudes”, reportó la directora territorial de la Unidad en Valle, Luz Adriana Toro Vélez.
La atención en estas líneas se realiza de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.
La comunidad víctima también puede acceder a los servicios a través de los siguientes canales:
Línea nacional: 018000911119 y en Bogotá: (1) 4261111. Correo: servicioalciudadano@unidadvictimas.gov.co, (para radicar quejas peticiones o reclamos). A través de la página web: www.unidadvictimas.gov.co.
Mensaje de texto: A través de un mensaje de texto por celular, se puede realizar la consulta al código 87305, sin ningún costo.
(Fin/LJA/CMC/LMY)