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En Villavicencio, la Unidad atendió casi 7.500 solicitudes de las víctimas
A través de los diferentes canales virtuales dispuestos por el Centro Regional de Atención, duarante el último mes, la población víctima recibió los servicios que presta la entidad en la capital metense.
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Durante todo el mes de marzo, los funcionarios de la Unidad para las Víctimas en Villavicencio (Meta), atendieron las diferentes solicitudes de los sobrevivientes del conflicto armado que acuden a utilizar las líneas dispuestas por la entidad, para acceder a información sobre sus procesos o para solicitar trámites de actualización de documentos y ayuda humanitaria.
Los ocho orientadores y un notificador que atienden en el Centro Regional a Víctimas de Villavicencio, durante el mes de marzo recibieron 7.494 solicitudes de 3.983 víctimas del conflicto armado de la capital metense, mediante llamadas telefónicas, chats y los correos electrónicos dispuestos.
El director de la Unidad para las Víctimas en Meta y Llanos Orientales, Carlos Arturo Pardo Alezones, afirmó que con estos resultados, se demuestra que la entidad continúa prestando el servicio de manera ininterrumpida, a pesar de la emergencia.
El funcionario extendió nuevamente la invitación para que quienes necesiten atención de la Unidad, a que se comuniquen a la línea telefónica local 3004412150, escriban a los chats de WhatsApp 3174412895 y 3204964255, o hagan sus solicitudes al correo electrónico puntovictimas@villavicencio.gov.co., y actualización de documentos a servicioalciudadano@unidadvictimas.gov.co.
(Fin/DSC/CMC/LMY)