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Por simulacro en Bogotá, la Unidad suspenderá servicios telefónicos y virtuales
Durante el viernes 20 y el sábado 21 de marzo, no estarán disponibles la línea de atención nacional 018000911119 y la local en Bogotá (1) 4261111. Igualmente, deja de operar la atención virtual a través de la página web de la entidad.
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Dadas las medidas de prevención ante la emergencia por el COVID-19 y, atendiendo los lineamientos frente al simulacro de aislamiento decretado en la capital del país, la Unidad para las Víctimas anunció que sus canales telefónico y virtual no estarán disponibles este viernes 20 y sábado 21 de marzo.
La entidad confirmó que durante estos dos días, no estarán disponibles algunos servicios a través de su página web como el chat web, la videollamada, la autoconsulta telefónica, el chatbot y SMS (chat por medio de mensajes de texto desde la página y/o desde cualquier celular al código 87305), la línea nacional 018000911119 y la local en Bogotá, 426 11 11.
Sin embargo, la Unidad aclaró que mantendrá a la población informada a través de las plataformas digitales o redes sociales con las que cuenta para difundir su actividad.
Así mismo, seguirán activos los servicios de PQR de la página web y la radicación de PQR-ROC, tutelas, procesos verbal de pertenencia, recursos de reposición y oficios administrativos, que son tramitados a través del correo electrónico servicioalciudadano@victimas.gov.co y notificaciones.juridicauariv@unidadvictimas.gov.co.
Tanto la atención telefónica como la virtual, se reanudarán a partir del martes 24 de marzo en su horario habitual, de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 9:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
(Fin/LMY)