![](https://portalhistorico.unidadvictimas.gov.co/sites/default/files/chat-sms.png)
Puntos de atención a víctimas en el Valle del Cauca se unen a los cierres
La medida se toma en coordinación con las alcaldías y como medida de prevención frente a posibles escenarios de contagio del COVID-19.
![](https://portalhistorico.unidadvictimas.gov.co/sites/default/files/styles/slide_700_350/public/9f54b5cd-418b-4b13-8736-88902a378fb5.jpeg?itok=Fjs7qTz1)
La Unidad para las Víctimas, en su territorial Valle del Cauca, confirmó que teniendo en cuenta los lineamientos de las autoridades de salud y las directrices presidenciales para prevenir escenarios de contagio del COVID-19, se suspende temporalmente la atención presencial en los cuatro puntos dedicados a la población víctima del departamento.
De esta manera, los puntos de Palmira, Cartago, Buga y Tuluá, que hasta ayer estaban prestando el servicio con medidas especiales para disminuir el contacto entre usuarios, cesan de manera indefinida sus servicios de atención presencial, sumándose a la determinación que también fue adoptada en conjunto con las alcaldías para los centros regionales de Cali y Buenaventura.
Luz Adriana Toro Vélez, directora territorial de la Unidad en el Valle del Cauca, precisó están disponibles canales virtuales de atención y que se están gestionando líneas telefónicas especiales para cada ciudad, de tal manera que el servicio se pueda prestar de una manera mucho más eficiente de manera remota.
Línea nacional: 018000911119 y en Bogotá: (1) 4261111.
Correo: servicioalciudadano@unidadvictimas.gov.co, (para radicar quejas peticiones o reclamos).
A través de la página web: www.unidadvictimas.gov.co.
Mensaje de texto: A través de un mensaje de texto por celular, se puede realizar la consulta al código 87305, sin ningún costo.
(Fin/LJA/DFM/LMY)