Mar
17
2020

En Cundinamarca, Boyacá y Tolima, cierran puntos y centros de atención a Víctimas

Con el fin de evitar la masiva presencia de personas, se restringió la atención en Soacha, La Palma y Viotá (Cundinamarca), Ibagué, Líbano, Chaparral, Ataco, San Sebastián de Mariquita y Purificación (Tolima), y en Tunja, Sogamoso y Chiquinquirá (Boyacá).

Bogotá, D.C.Bogotá, D.C.

En cumplimiento de la directiva presidencial No. 02 del 12 de marzo del 2020 y en concordancia con las medidas tomadas por los diferentes gobiernos municipales y departamentales, la Unidad para las Víctimas, velando por la salud de la población y funcionarios que asisten a los puntos de atención y centros regionales de atención a víctimas (PAV y CRAV), suspende temporalmente la atención al público en estos puntos y centros desde el 18 de marzo hasta el 3 de abril de 2020, inicialmente.

Esta es una medida de prevención, protección y control en la propagación del COVID-19, y en razón a que a estos lugares llega un alto número de personas diariamente.

La decisión también se adoptó, en articulación con las diferentes mesas municipales y departamentales de Participación de Víctimas.

La entidad invita a las víctimas en los departamentos de Cundinamarca, Boyacá y Tolima, a emplear los siguientes canales, desde la página web www.unidadvictimas.gov.co:

  • La Unidad en Línea.
  • Chat web (de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.)
  • Videollamada (de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.)
  • Correo servicioalciudadano@unidadvictimas.gov.co
  • Línea de atención nacional 018000911119
  • SMS (chat por medio de mensajes de texto desde la página y/o desde cualquier celular al código 87305)

(Fin/DFM-WPG/LMY)