Mar
17
2020

Radicación de correspondencia ante la Unidad será virtual

Teniendo en cuenta las diferentes recomendaciones que se han impartido desde el Gobierno frente al COVID-19, la Unidad para las Víctimas adoptó varias medidas temporales para la recepción de documentos que, habitualmente, se hace de forma física.

Bogotá, D.C.Bogotá, D.C.

A partir este martes, la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas tomó la decisión de suspender el servicio de radicación presencial de documentos. Ante esta situación, la notificación de los requerimientos judiciales a la entidad deberá realizarse a través del correo notificaciones.juridicauariv@unidadvictimas.gov.co

De igual manera para las peticiones, quejas, reclamos o solicitudes, las personas interesadas podrán ingresar a la pagina web de la entidad www.unidadvictimas.gov.co en el sitio en la sección de servicio al ciudadano podrán diligenciar el formulario virtual o remitiéndola al correo servicioalciudadano@unidadvictimas.gov.co

La Unidad invita a las víctimas que tengan que adelantar trámites ante la entidad, a que utilicen los servicios virtuales desde la página web www.unidadvictimas.gov.co, como el chat web, videollamada, autoconsulta telefónica, chatbot y SMS (chat por medio de mensajes de texto desde la página y/o desde cualquier celular al código 87305). Adicionalmente, también está la línea nacional 018000 911119 y en Bogotá, 4261111. Los horarios de atención de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 9:00 p.m., y sábados de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

(Fin/DFM/MPA/LMY)