
Servicios:
Atención y orientación en servicios de la unidad. Información atención humanitaria o ayuda humanitaria. Recepción de documentación. Recepción de peticiones, quejas y reclamos – PQR. Solicitud de Tramites de novedades y actualizaciones de registro ruv.
Horario :
Lunes, martes y jueves 6:00 Am - 4:00 Pm Viernes 6:00 Am - 12:00 M
Servicios:
Aplicación del plan de atención, asistencia y reparación - EU Recepción de documentación. Solicitud de Tramites de novedades y actualizaciones de registro ruv.
Horario :
Lunes a Viernes 6:00 Am - 4:00 Pm
Servicios:
Formalización del proceso de retorno y reubicación. Formalización del proceso de retorno y reubicación. Materialización de la medida de satisfacción a través de la entrega de la carta de dignificación. Materialización de la medida de indemnización a través de la entrega de la carta de indemnización. Materialización de la medida de indemnización a través de la entrega de la carta de indemnización.
Horario :
Lunes a Viernes 6:00 Am - 4:00 Pm
Servicios:
Elaboración conjunta con la víctima del paari momento de reparación. Formalización del proceso de retorno y reubicación. Materialización de la medida de satisfacción a través de la entrega de la carta de dignificación. Materialización del proceso de documentación. Asesoría del programa de acompañamiento. Materialización de la medida de indemnización a través de la entrega de la carta de indemnización
Horario :
Jueves 7:00 Am - 5:00 Pm
Servicios:
Información - apoyo jurídico Información - apoyo jurídico PQR - apoyo jurídico
Horario :
Lunes, Miercoles y Viernes de 8:00 Am a 4:00 Pm
Servicios:
Tramite - vinculación y divulgación al programa beps Tramite - desistimiento de destinación de recursos beps Información - consultas de Tramites de pensión
Horario :
Lunes-Martes y Jueves 8:00 Am - 1:00 Pm
Servicios:
notificación de los actos administrativos de ayuda humanitaria. superación de vulnerabilidad. recursos de reposición. recursos de apelación que emiten las áreas misionales de la unidad.
Horario :
Lunes a Viernes de 7:00 A.m a 4:00 P.m
Servicios:
Información-líderes de desarrollo Tramite - validación hoja de vida Tramite- inscripción y orientación a la ape Tramite- certificación de competencias laborales Información- innovación Información- servicios Tecnológicos
Horario :
Lunes y Miercoles 8:00 Am - 2:00 Pm
Servicios:
Información - otra salud Información - estado o proceso solicitud de servicios de salud Información - estado o proceso solicitud de aseguramiento
Horario :
Miercoles 7:00 Am - 4:00 Pm
Servicios:
Información - dar aplicación a las estrategias destinadas a la población a fin de conocer sus peticiones, quejas, reclamaciones y denuncias. Información - clasificar el tipo de solicitud, riesgo vital para que se le dé inmediato cumplimiento con el fin de superar las circunstancias que atentan o representan un peligro inminente para la vida o la integridad física de los usuarios del sgv o caso regular para que dentro de los 5 días hábiles siguientes las eapb les generen respuesta a sus usuarios. Información - orientar a los usuarios del sgsss respecto a la normatividad vigente del ministerio de salud y protección social y que es aplicable a cada caso particular. Información - trasmitir al ciudadano el alcance de sus derechos y obligaciones frente al sgsss. Información - cumplir la función de decepcionar y radicar peticiones, quejas, reclamos y denuncias (p.q.r.d), conforme a lo establecido en la ley para lo cual deberá atender y tramitar las quejas y reclamos que presenten los usuarios, organizaciones comunitarias, veedurías, y demás entidades involucradas con respecto a la prestación de los servicios de las eapb de manera personalizada.
Horario :
Miercoles 7:00 Am - 4:00Pm