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Tipo de sede:  Puntos de Atención Estado:  En funcionamiento Localización:  Medellín Dirección:  CARRERA 6 AB # 47 A - 99 KILOMETRO 1 VIA SANTA HELENA-SALIENDO DE BUENOS AIRES MEDELLIN Tipología centros:  Bajo Fecha apertura:  Diciembre, 2016 Dirección Territorial:  Antioquia Horario:  NO HABRÁ ATENCIÓN PRESENCIAL EL VIERNES 8 DE SEPTIEMBRE POR CAPACITACIÓN//LUNES A JUEVES 7:00 AM A 12:00 - 01:00 - 5:00 PM VIERNES 7:00 AM A 12:00 - 01:00 - 3:00 PM
Imágenes: 
Entidades_servicios: 
Unidad para las víctimas - Orientadores

Servicios: 

Atención y orientación en servicios de la unidad. Información atención humanitaria o ayuda humanitaria. Recepción de documentación. Recepción de peticiones, quejas y reclamos – PQR. Solicitud de Tramites de novedades y actualizaciones de registro ruv.

Horario : 

Lunes, martes y jueves 6:00 Am - 4:00 Pm Viernes 6:00 Am - 12:00 M

Unidad para las víctimas - Enlace de asistencia

Servicios: 

Aplicación del plan de atención, asistencia y reparación - EU Recepción de documentación. Solicitud de Tramites de novedades y actualizaciones de registro ruv.

Horario : 

Lunes a Viernes 6:00 Am - 4:00 Pm

Unidad para las víctimas - Enlace de reparación

Servicios: 

Formalización del proceso de retorno y reubicación. Formalización del proceso de retorno y reubicación. Materialización de la medida de satisfacción a través de la entrega de la carta de dignificación. Materialización de la medida de indemnización a través de la entrega de la carta de indemnización. Materialización de la medida de indemnización a través de la entrega de la carta de indemnización.

Horario : 

Lunes a Viernes 6:00 Am - 4:00 Pm

Unidad para las víctimas - Enlace de Registro

Servicios: 

Elaboración conjunta con la víctima del paari momento de reparación. Formalización del proceso de retorno y reubicación. Materialización de la medida de satisfacción a través de la entrega de la carta de dignificación. Materialización del proceso de documentación. Asesoría del programa de acompañamiento. Materialización de la medida de indemnización a través de la entrega de la carta de indemnización

Horario : 

Jueves 7:00 Am - 5:00 Pm

Jurídico

Servicios: 

Información - apoyo jurídico Información - apoyo jurídico PQR - apoyo jurídico

Horario : 

Lunes, Miercoles y Viernes de 8:00 Am a 4:00 Pm

Colpensiones

Servicios: 

Tramite - vinculación y divulgación al programa beps Tramite - desistimiento de destinación de recursos beps Información - consultas de Tramites de pensión

Horario : 

Lunes-Martes y Jueves 8:00 Am - 1:00 Pm

Unidad para las víctimas - Notificadores

Servicios: 

notificación de los actos administrativos de ayuda humanitaria. superación de vulnerabilidad. recursos de reposición. recursos de apelación que emiten las áreas misionales de la unidad.

Horario : 

Lunes a Viernes de 7:00 A.m a 4:00 P.m

Sena

Servicios: 

Información-líderes de desarrollo Tramite - validación hoja de vida Tramite- inscripción y orientación a la ape Tramite- certificación de competencias laborales Información- innovación Información- servicios Tecnológicos

Horario : 

Lunes y Miercoles 8:00 Am - 2:00 Pm

Salud

Servicios: 

Información - otra salud Información - estado o proceso solicitud de servicios de salud Información - estado o proceso solicitud de aseguramiento

Horario : 

Miercoles 7:00 Am - 4:00 Pm

Supersalud

Servicios: 

Información - dar aplicación a las estrategias destinadas a la población a fin de conocer sus peticiones, quejas, reclamaciones y denuncias. Información - clasificar el tipo de solicitud, riesgo vital para que se le dé inmediato cumplimiento con el fin de superar las circunstancias que atentan o representan un peligro inminente para la vida o la integridad física de los usuarios del sgv o caso regular para que dentro de los 5 días hábiles siguientes las eapb les generen respuesta a sus usuarios. Información - orientar a los usuarios del sgsss respecto a la normatividad vigente del ministerio de salud y protección social y que es aplicable a cada caso particular. Información - trasmitir al ciudadano el alcance de sus derechos y obligaciones frente al sgsss. Información - cumplir la función de decepcionar y radicar peticiones, quejas, reclamos y denuncias (p.q.r.d), conforme a lo establecido en la ley para lo cual deberá atender y tramitar las quejas y reclamos que presenten los usuarios, organizaciones comunitarias, veedurías, y demás entidades involucradas con respecto a la prestación de los servicios de las eapb de manera personalizada.

Horario : 

Miercoles 7:00 Am - 4:00Pm

Latitud:  6.2292871 Longitud:  -75.5386354,17z