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Tipo de sede:  Centros Regionales Estado:  En funcionamiento Localización:  Apartadó Dirección:  CARRERA 94 # 100-75 BLOQUE 1, BARRIO OBRERO DETRÁS DE LA GUARDERÍA ORO VERDE Tipología centros:  Bajo Fecha apertura:  Marzo, 2015 Dirección Territorial:  Urabá Horario:  LUNES A VIERNES 8:00AM - 12:00 y de 2:00 PM A 5:00 PM, agendamiento telefónico a las siguientes líneas: 3233189791, 3126462699 y 321 7926308
Imágenes: 
Entidades_servicios: 
Unidad para las víctimas - Orientadores

Servicios: 

Información Atención Humanitaria o Ayuda Humanitaria. Información del Estado de Valoración. Orientación y Remisión para la Extensión del Servicio Militar. Atención y Orientación en servicios de la Unidad. Aplicación del Plan de Atención, Asistencia y Reparación –PAARI. Recepción de Peticiones, Quejas y Reclamos – PQR. Recepción de Documentación. Solicitud de Tramites de novedades y Actualizaciones de Registro RUV. Tema de Solicitudes de Atención Humanitaria para hechos diferentes a desplazamiento. Reparación Administrativa. Retorno y Reubicación. Connacionales Victimas en el Exterior. Toma de Solicitud de Atención Humanitaria. Entrega de Respuestas de PQR. Toma de Solicitud Ayuda Humanitaria. Agendamiento para la Realización de PAARI o Identificación de necesidades. Agendamiento para Reparación – Acceso a medidas

Horario : 

Lunes a Viernes 7:00 Am - 4:00 Pm

Unidad para las víctimas - Enlace de reparación

Servicios: 

Elaboración conjunta con la víctima del paari momento de reparación. Formalización del proceso de retorno y reubicación. Materialización de la medida de satisfacción a través de la entrega de la carta de dignificación. Materialización del proceso de documentación. Asesoría del programa de acompañamiento. Materialización de la medida de indemnización a través de la entrega de la carta de indemnización.

Horario : 

Lunes a Viernes 7:00 Am a 5:00 Pm

Unidad para las víctimas - Enlace de asistencia

Servicios: 

Elaboración conjunta con la víctima del paari momento de reparación. Formalización del proceso de retorno y reubicación. Materialización de la medida de satisfacción a través de la entrega de la carta de dignificación. Materialización del proceso de documentación. Asesoría del programa de acompañamiento. Materialización de la medida de indemnización a través de la entrega de la carta de indemnización.

Horario : 

Lunes a Viernes 7:00 Am a 5:00 Pm

Supersalud

Servicios: 

Tramite - asesoría Solicitud modificación de incapacidad Solicitud modificación de Tramite - radicación PQR  afiliación Tramite - presentación de reclamos contra las entidades vigiladas por la superintendencia nacional de salud. Información - orientar a los usuarios respecto a sus derechos y deberes. Información - orientar a los usuarios, salud y protección social y que es aplicable a cada caso particular. Información - cumplir la función de radicar peticiones, quejas, reclamos y denuncias  

Horario : 

Lunes y Viernes 8:00 Am a 4:00 Pm

Latitud:  7.8796897 Longitud:  -76.6334674,3