
Servicios:
Información Atención Humanitaria o Ayuda Humanitaria. Información del Estado de Valoración. Orientación y Remisión para la Extensión del Servicio Militar. Atención y Orientación en servicios de la Unidad. Aplicación del Plan de Atención, Asistencia y Reparación –PAARI. Recepción de Peticiones, Quejas y Reclamos – PQR. Recepción de Documentación. Solicitud de Tramites de novedades y Actualizaciones de Registro RUV. Tema de Solicitudes de Atención Humanitaria para hechos diferentes a desplazamiento. Reparación Administrativa. Retorno y Reubicación. Connacionales Victimas en el Exterior. Toma de Solicitud de Atención Humanitaria. Entrega de Respuestas de PQR. Toma de Solicitud Ayuda Humanitaria. Agendamiento para la Realización de PAARI o Identificación de necesidades. Agendamiento para Reparación – Acceso a medidas
Horario :
Lunes a Viernes 7:00 Am - 4:00 Pm
Servicios:
Elaboración conjunta con la víctima del paari momento de reparación. Formalización del proceso de retorno y reubicación. Materialización de la medida de satisfacción a través de la entrega de la carta de dignificación. Materialización del proceso de documentación. Asesoría del programa de acompañamiento. Materialización de la medida de indemnización a través de la entrega de la carta de indemnización.
Horario :
Lunes a Viernes 7:00 Am a 5:00 Pm
Servicios:
Elaboración conjunta con la víctima del paari momento de reparación. Formalización del proceso de retorno y reubicación. Materialización de la medida de satisfacción a través de la entrega de la carta de dignificación. Materialización del proceso de documentación. Asesoría del programa de acompañamiento. Materialización de la medida de indemnización a través de la entrega de la carta de indemnización.
Horario :
Lunes a Viernes 7:00 Am a 5:00 Pm
Servicios:
Tramite - asesoría Solicitud modificación de incapacidad Solicitud modificación de Tramite - radicación PQR afiliación Tramite - presentación de reclamos contra las entidades vigiladas por la superintendencia nacional de salud. Información - orientar a los usuarios respecto a sus derechos y deberes. Información - orientar a los usuarios, salud y protección social y que es aplicable a cada caso particular. Información - cumplir la función de radicar peticiones, quejas, reclamos y denuncias
Horario :
Lunes y Viernes 8:00 Am a 4:00 Pm