Dic
03
2016

Este lunes, víctimas del conflicto irán a su primer día de trabajo con imagen renovada

Gracias a una alianza entre la Unidad para las Víctimas, una reconocida empresa de moda y la cadena de peluquerías Martín Vidal, diez sobrevivientes del conflicto armado darán inicio en Bogotá este lunes a su primer día de trabajo, con contrato a término indefinido. Irán con renovados cortes de cabello, peinados y las ansias de triunfar.

Bogotá, D.C.Bogotá, D.C.

Diez víctimas del conflicto armado serán atendidas en una de las sucursales de la cadena de peluquerías Martín Vidal de Bogotá, con el fin de llegar a su primer día de trabajo con un cambio en su imagen. La cita con los estilistas, de cara al nuevo trabajo será este lunes 5 de diciembre y como resultado de alianzas entre la Unidad para las Víctimas y el sector empresarial.

Cuatro (4) mujeres y seis (6) hombres entre los 18 y los 30 años de edad fueron seleccionados por una importante empresa de moda,  aliada estratégica de la Unidad para las Víctimas, para trabajar en el sector de ventas, con  la garantía de un contrato indefinido. Esto les permitirá asegurar ingresos para sus familias y adquirir estabilidad económica.

También, estilistas profesionales de la cadena de peluquerías Martín Vidal les realizarán  a estas personas cortes y cepillados de su preferencia. La actividad es una labor complementaria  que genera herramientas de autoestima e imagen personal, esencial en la superación de vulnerabilidad de la población víctima que está a punto de comenzar un nuevo proyecto de vida.

Las diez personas fueron seleccionadas gracias a la convocatoria realizada durante el mes de noviembre, gestionada por el Grupo de Oferta de la Dirección de Gestión Interinstitucional de la Unidad para las Víctimas, comprometida con estrategias que benefician y garantizan el goce efectivo de los derechos a las víctimas.

Fecha: Lunes 5 de diciembre de 2016.
Lugar: carrera 58 # 137A-36
Hora: De 10 a. m. a 2:00 p. m.