
Servicios:
Información atención humanitaria o ayuda humanitaria. Orientación y remisión para la extensión del servicio militar. Información del estado de valoración. Aplicación de la EU Recepción de peticiones, quejas y reclamos – PQR. Atención y orientación en servicios de la unidad.
Horario :
Lunes a Viernes 7:00am A 5:00pm
Servicios:
Elaboración conjunta con la víctima de la Entrevista Única momento de reparación. Formalización del proceso de retorno y reubicación. Materialización de la medida de satisfacción a través de la entrega de la carta de dignificación. Materialización del proceso de documentación. Asesoría del programa de acompañamiento. Materialización de la medida de indemnización a través de la entrega de la carta de indemnización.
Horario :
Lunes a Viernes 7:00am A 5:00pm
Servicios:
Elaboración conjunta con la víctima de la Entrevista Única momento de reparación. Formalización del proceso de retorno y reubicación. Materialización de la medida de satisfacción a través de la entrega de la carta de dignificación. Materialización del proceso de documentación. Asesoría del programa de acompañamiento. Materialización de la medida de indemnización a través de la entrega de la carta de indemnización.
Horario :
Lunes a Viernes 7:00am A 5:00pm