La Unidad para las Víctimas se certifica en calidad
La certificación también garantiza el buen desempeño de la entidad y el compromiso de los colaboradores de la Unidad para lograr día a día su objetivo primordial: atender y reparar a las víctimas del conflicto armado.
Luego de ocho meses de iniciar el proceso de auditorías internas y de ejecutar las acciones de mejora necesarias para la implementación del sistema integrado de gestión, la Unidad para las Víctimas obtuvo las certificaciones de calidad ISO 9001:2008 y la NTC-GP 1000:2009.
La certificación contribuye a que todos los grupos de interés de la Unidad, esto es, las víctimas, los organismos de cooperación internacional, las entidades que conforman el Sistema Nacional de Atención y Reparación Integral a las Víctimas (SNARIV) tengan la seguridad de recibir un servicio con altos estándares de excelencia.
“Esta certificación genera confianza al tener un proceso documentado y estandarizado que garantiza la óptima prestación de nuestros servicios a través de la identificación y el cumplimiento de los requisitos de nuestros grupos de interés”, afirmó Iris Marín, Directora General (E) de la Unidad.
También garantiza el buen desempeño de la entidad y el compromiso de los colaboradores de la Unidad para lograr día a día su objetivo primordial: atender y reparar a las víctimas del conflicto armado.