
Servicios:
Información atención humanitaria o ayuda humanitaria. Información del estado de valoración. Atención y orientación en servicios de la unidad. Aplicación del plan de atención, asistencia y reparación –paari. Recepción de peticiones, quejas y reclamos – PQR. Solicitud de Tramites de novedades y actualizaciones de registro ruv.
Horario :
Lunes a Viernes 8:00 Am - 5:00 Pm
Servicios:
Información del estado de valoración. Orientación y remisión para la extensión del servicio militar. Orientación y remisión para la extensión del servicio militar. Aplicación del plan de atención, asistencia y reparación –paari. Aplicación de entrevista unica Recepción de documentación.
Horario :
Lunes a Viernes 8:00 Am - 5:00 Pm
Servicios:
Elaboración conjunta con la víctima del paari momento de reparación. Formalización del proceso de retorno y reubicación. Materialización del proceso de documentación. Asesoría del programa de acompañamiento. Materialización de la medida de satisfacción a través de la entrega de la carta de dignificación.
Horario :
Lunes a Viernes de 8:00 Am a 5:00 pm
Servicios:
Tramite - solicitud de ayuda inmediata Tramite - solicitud de auxilio funerario Tramite - denuncias de seguridad Información - estado o proceso solicitud de ayuda inmediata Información - estado o proceso solicitud de albergue Información - estado o proceso solicitud de auxilio funerario
Horario :
Lunes a Viernes de 8:00 Am a 5:00 Pm