 
        Guía para la Atención Telefónica y Virtual - V4
          
          Autor Entidad: 
        
                  Unidad de Víctimas      
          
          Reseña: 
        
                  
Presentar los servicios y funcionalidades del Canal Telefónico y Virtual de la Unidad para las Víctimas, con el fin de brindar atención y orientación a los ciudadanos y/o víctimas, través de los cuales se busca garantizar un medio eficiente de comunicación e información en cumplimiento de la Política de Atención y Reparación Integral a las Víctimas, la Política Nacional de Servicio al Ciudadano1 y el Modelo de Gestión Pública – Buen Gobierno.
          
          Palabras Claves: 
        
                  Atención Telefónica - Virtual      
          
          Nivel de Publicación: 
        
                  Público      
          
          Fecha de publicación: 
        
                  Monday, October 24, 2022      
               guiaparalaatenciontelefonicayvirtualv41.pdf
 guiaparalaatenciontelefonicayvirtualv41.pdf      		 
         
         
         
        
 
			 
  