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      All citizens without the need of intermediaries can present their demands, complaints, claims and suggestions in a FREE way through the following means:

        • Bogotá Helpline:

          (601) 426 1111

        • National Helpline:

          01 8000 911119

        • Fax Server:
        • Web Chat
        • Video Call
          Customer service hours: Monday to Friday 7:00 a.m. - 9:00 p.m. | Saturday 7:00 a.m. - 5:00 p.m.
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        • Electronic Mailboxes
            • Notification of administrative acts by notice - Coercive collection
    • Administrative Site

      Calle 16 #6-66 Edificio Avianca - Piso 19, 21, 32
      Commutador: (601) 7969150

        • Single Window Filing

          Bogotá: Carrera 3 # 19-45
          Medellín: Carrera 52 No.51 A-23 segundo piso, Edificio Antiguo Colseguros.

          Customer service hours: Monday to Friday 8:00 a.m. - 4:00 p.m.
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Informes

Informes Ejecutivos

El informe ejecutivo está compuesto por reportes suministrados de los diferentes grupos, donde se visualizan las cifras de los bienes recibidos, activos, monetizados, administrados dentro del FRV.

Año 2016

Informe Ejecutivo Septiembre 2016
Informe Ejecutivo Agosto 2016
Informe Ejecutivo Julio 2016
Informe Ejecutivo Junio 2016
Informe Ejecutivo Mayo 2016
Informe Ejecutivo Abril 2016
Informe Ejecutivo Marzo 2016
Informe Ejecutivo Febrero 2016
Informe Ejecutivo Enero 2016

Año 2015

Informe Ejecutivo Diciembre 2015
Informe Ejecutivo Noviembre 2015
Informe Ejecutivo Octubre 2015
Informe Ejecutivo Septiembre 2015
Informe Ejecutivo Agosto 2015
Informe Ejecutivo Julio 2015
Informe Ejecutivo Junio 2015
Informe Ejecutivo Mayo 2015
Informe Ejecutivo Abril 2015
Informe Ejecutivo Marzo 2015
Informe Ejecutivo Febrero 2015
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Sede administrativa: Carrera 85D No. 46A - 65, Complejo logístico San Cayetano. Conmutador: 7965150.
Ventanilla única de radicación
Bogotá: Carrera 3 # 19-45.
Medellín: Carrera 52 No.51 A-23 segundo piso Edificio Antiguo Colseguros.
Horario: 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
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Teléfono conmutador:
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Correo institucional:
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