Nov
30
2015

Punto de atención a víctimas de Kennedy dedicó el día a niños y niñas

La Unidad para las Víctimas y la Alta Consejería de la Alcaldía de Bogotá organizaron una jornada lúdica para los niños y niñas víctimas del conflicto, con pinturas, cine y deporte.

Bogotá, D.C.

El pasado miércoles, la Unidad para las Víctimas y la Alta Consejería de la Alcaldía de Bogotá decidieron darle una sorpresa a los niños y niñas víctimas del conflicto armado asistentes al punto de atención de Kennedy. Con el apoyo de la Fundación Atención al Migrante (Famig) y el resto de entidades presentes en este Centro Dignificar, se realizaron actividades lúdicas de pintura, donde también pudieron descubrir las regiones del país.

Además, los más pequeños disfrutaron de toda una experiencia cinematográfica, con el visionado de la película “El libro de la vida” y el reparto de palomitas de maíz durante la función. Para finalizar esta celebración anticipada del Día del Niño, los funcionarios de las entidades entregaron un balón, dulces y galletas a cada uno de los niños, que participaron de una jornada muy especial.